Post by keytangipiddsu on Mar 16, 2022 6:04:06 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Piano Music Go-Juegos de Piano ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Piano Music Go-Juegos de Piano IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos para mas llaves ▞▞▞
▞▞▞ Piano Music Go-Juegos de Piano 2022 version ▞▞▞
Este es un buen juego, pero más cosas gratis estarían muy bien.
Este juego es increíble, no tienes que hacer anuncios cada vez que lo juegas, es muy molesto cada vez que tienes que mirar anuncios y, especialmente, me encanta este juego y es tan bueno que toco muchas notas, a veces simplemente lo extraño.
Este juego es muy divertido 😅😅 cada vez q lo juego me divierto mucho i tiene muchas musicas divertidas 😊 🔊🔊y este es el mejor guego muchas gracias espero q no se ponga lento 😈😈como los demas juegos pero gracias por aora q no se a puesto lento 😆😆😆🐇🐇
Piano Music Go es un juego musical en el que tendremos que tocar las baldosas al ritmo de la música. Completa las canciones y enfréntate a nuevos niveles.
Este juego me parece muy bueno. Le di tres estrellas debido a que casi todas las canciones al tocarlas se escucha desafinado.
Canciones aburridas ¡Solo imagina tonos!
Le pongo dos estrellas porque yo busque pianos sin internet y me apareció este entonces lo descarge este hermoso este juego pero se nesesitaba internet y ademas tiene muchos anuncios
hmm... buen juego, pero necesitamos muchos diamantes para abrir una nueva canción y ninguno de ellos es mi canción favorita, así que le di solo 3 estrellas. primero puse solo una estrella pero luego cambié de opinión.......
Me encantó el juego pero lo que sí es muy difícil más niveles del 10 para abajo solamente puedes lograr avanzar no no puedo tomar que son muy difíciles y sé que bueno si podrías poner tus canciones ya las que quisiera Pero va a ir Me encantó
Es un buen juego, pero creo que es demasiado difícil de jugar.
no me gustó
A punto de empezar pero me gusta tocar el piano cuando estoy a bordo.
No esta nada mal, espero ver mas mejoras y tambien mas musica y nuevo sonido gracias
no me encanta
Le pongo 3 estrellas porque tiene muchos anuncios y hay veces que no me aparecen los anuncios cuando yo quiero que aparescan pero por el lado bueno tiene gran variedad de canciones y es bastante bueno por canciones y musica 🎧
Suelo darle 5 estrellas a juegos de este tipo es más a juegos de piano music pero instalé este juego para probarlo y tenía demasiados anuncios yo pese que iba a haber canciones de las que suenan en la radio pero sólo hay música clásica pero lo único que tienen que mejorar son los anuncios reducirlos
La musica es muy buena y los cambios de colores en las teclas:5 estrellas
Piano Music Go-EDM Piano Games Musikk mqn
Obtener Piano Juegos Gratuitos 2019 - Microsoft
Este juego es muy bueno, pero las fichas no coinciden con la canción, todo lo que hace es ruido.
Bueno el gueno es genial pero loque no megusto es que va extremadamente rapido y no e pudo pasar de 900
Prueba nuestros divertidos y desafiantes juegos de piano. Intenta llegar al final de las canciones en estos juegos en línea gratuitos.
Sin seramente Es muy bonito el juego muy feliz el juego tiene todo esto:niveles con canciones bonitas 🙂,distracción por horas😝 y otras cosillas Bacanas pero tienes que gastar mucho dinero del juego por eso las 4 ⭐⭐⭐⭐ estrellas
Este es un juego genial, pero cuando obtuve 7 estrellas para desbloquear el desvanecimiento, no funcionó. dijo que necesito un anuncio de video
Fantástico el nivel es muy fácil Lo recomiendo para los que recién entran al mundo de los pianos
un juego muy divertido me gusta
¿Has soñado en tocar el piano alguna vez? Podrás dejar de soñar y ser el auténtico protagonista del escenario. Este fabuloso juego de música te permitirá
Con más de 900 millones de jugadores a nivel mundial, Piano Tiles 2 es uno de los juegos de música más populares en el universo Android.
Muy mala aplicasion apretas un Cuadradoto y la aplicacin pone como que no lo apretaste mutyyytt malaaaa aplicasion por muchas mas cosas malas de la aplicasion
Piano Music Go 2019: EDM Juegos de Piano. Música. 0/5 No hay votos. Aplicación de confianza. Descargar APK. Esta es la última versión.
Quiero saber por qué un lg es tan glichy en gacha life plsss dime por quéyyyyy
Mi primera puntuación fue 53❤❤❤¡Juego este juego todo el tiempo, literalmente, todo el tiempo! ¡Espero que esto les ayude a jugarlo! tienes que. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡intentalo!!!!!!!!!!! por❤❤❤❤❤❤❤
Gastó unos pocos euros para deshacerse de los anuncios de forma permanente, lo que no tuvo ningún efecto en los anuncios. No recomendado.
Está padrísima esta aplicación, (aunque no soy muy buena) ya la había tenido antes pero por cuestiones de espacio la tube que desinstalar,
Es tan bueno aprender piono te amo tanto piono...... 💕❤💓
ella es super tu
5e Bestiary મનોરંજન iitf
Me gusta el juego solo el hecho de que no puedo subir mis propias canciones😔
es realmente malo para ti porque puedes perder la memoria y rodar tu. dinero
la aplicación es increíble pero hace que los ojos se mareen la mayoría de las veces
sigue frescando
Me encanta este juego, pero en algún momento se vuelve muy rápido y difícil de manejar. Por favor, sé que ustedes pueden hacer algo al respecto. Gracias.
La amo es la mejor no como una vez que me pasó instalar una parecida a esta pero avían mas anuncios que el mismo juego pero descubrí esta maravilla y la verdad para los que dicen que los anuncios en este juego mejor apaguen el internet y jueguen ignoren esto XDvbenkfkdlañ xndkslsjdjskqnxbbdklaljklñdsljajznxkdksjznsndjska zbidlal. dkakznxjwian x uwpa z ve la
es un buen juego muy interesante